Ante la alarma sanitaria que estamos viviendo, se ha detectado que esta situación puede someter a los/as adolescentes y a sus familias a situaciones de presión y conflictos que hacen más difícil aún este estado de confinamiento.
Por este motivo la Fundación Vinjoy- como entidad de intervención socioeducativa con menores y jóvenes y sus familias- pone al servicio de la población sus conocimientos y experiencia en la materia, proporcionando apoyos y estrategias para sobrellevar la situación de confinamiento de una forma positiva.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Centro de Intervención Socioeducativa con menores y jóvenes – CISME-. Este Centro se estructura en cuatro programas de educación formal y no formal, en el que trabaja un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, educadores, trabajadores sociales, pedagogos, profesores y auxiliares socioeducativos. Todos ellos con larga trayectoria en procesos de intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes en situación de riesgo.
Si necesitas estas respuestas de apoyo, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en los siguientes teléfonos: